Uber Freight ofrece a los transportistas nuevas herramientas para sanear sus finanzas gracias a su asociación con AtoB, líder en tecnología financiera para flotas

Uber Freight ha anunciado hoy una asociación de pagos con AtoB, la primera plataforma fintech integrada para modernizar el sistema financiero de billones de dólares de la industria de flotas.

Según los términos de la asociación, AtoB será el proveedor de potentes herramientas fintech para los transportistas elegibles de Uber Freight, permitiéndoles gestionar las compras de combustible a través de la tarjeta Uber Freight Carrier Card y acceder a un potente software de gestión de gastos integrado directamente con el producto y la plataforma de Uber Freight. La asociación permitirá a los transportistas ahorrar dinero, simplificar la logística y superar a sus competidores. Las ventajas para los transportistas incluyen:

Descuentos exclusivos en combustible en las paradas de camiones participantes Pagos gratuitos en el mismo día de las cargas de Uber Freight para los transportistas que cumplan los requisitos. Aceptada en todos los distribuidores de combustible que aceptan Visa Sin cuotas anuales ni ocultas Informes y controles de gastos racionalizados Crear crédito empresarial con las compras

Uber Freight ha creado uno de los mayores mercados digitales de carga y redes de transporte gestionadas del mundo, con aproximadamente 100 000 transportistas habilitados digitalmente y miles de cargadores en su red. La innovadora plataforma de pagos fintech de AtoB proporciona a los conductores y operadores de flotas productos financieros fáciles de usar, incluido el soporte completo para las transiciones de flotas a flotas eléctricas y combustibles limpios de próxima generación.

Esta asociación aporta la tan necesaria eficiencia financiera a las operaciones comerciales de los transportistas, sin cuotas anuales, con la oportunidad de acumular crédito y la posibilidad de gestionar todos los gastos de combustible en línea con un solo clic. Con la tarjeta de transportista Uber Freight y las herramientas fintech respaldadas por AtoB, los transportistas tienen una experiencia de producto profundamente integrada con capacidades de incorporación, gestión de tarjetas y búsqueda de combustible. Uber Freight se adapta a la naturaleza en tiempo real de las empresas de hoy en día y mejora constantemente su gama de productos, aportando mayor fiabilidad, velocidad y transparencia a la experiencia del transportista.

A los titulares de tarjetas Uber Freight se les aplicará el ahorro automáticamente, reflejándose el descuento en el informe semanal de transacciones del cliente. Los clientes de Uber Freight pueden obtener más información sobre la tarjeta de combustible fácil de usar, segura y flexible aquí.

"Los transportistas necesitan herramientas y soluciones innovadoras para construir negocios prósperos, maximizando su tiempo y potencial de ganancias en la carretera", dijo el CEO de Uber Freight, Lior Ron. "Desde nuestros inicios, Uber Freight ha aportado una transformación muy necesaria al sector. Hemos introducido soluciones de transporte que dan prioridad al conductor y que mejoran la economía de la propiedad de camiones para los miles de conductores de nuestra plataforma. Ahora más que nunca, los transportistas necesitan una solución que simplifique las finanzas, lleve los pagos en el mismo día a las billeteras y apoye una mejor gestión del flujo de efectivo para el futuro."

"Estamos orgullosos de asociarnos con Uber Freight para dar soporte a su red nacional de transportistas. Esta asociación demuestra la solidez y escalabilidad de la plataforma y los productos de AtoB", afirmó Vignan Velivela, CEO de AtoB. "AtoB alinea las finanzas de las flotas con potentes herramientas bancarias, de préstamo y de crédito que, hasta ahora, han estado fuera del alcance de muchos operadores. Este anuncio es un importante momento de crecimiento tanto para nuestra empresa como para los operadores de flotas de todo Estados Unidos".

Acerca de Uber Freight Uber Freight es una plataforma logística y un socio que está remodelando la logística global para cargadores y transportistas de todos los tamaños. Respaldado por un conjunto de soluciones y servicios logísticos basados en una innovadora tecnología de mercado, Uber Freight transforma las prácticas arraigadas en torno a la fijación de precios y la reserva de fletes y aporta fiabilidad, flexibilidad y transparencia al movimiento de mercancías. Con más de 18.000 millones de dólares de FUM, Uber Freight ha construido una de las redes logísticas más completas del mundo, formada por aproximadamente 100.000 transportistas habilitados digitalmente y miles de cargadores, desde pequeñas empresas hasta compañías de Fortune 500, incluidas AB Inbev, Nestlé, Land O'Lakes y muchas más. Para más información, visite uberfreight.com. Acerca de AtoB AtoB se fundó en 2020 con la misión de transformar la infraestructura de gestión financiera del sector de las flotas. La innovadora plataforma de pagos fintech de AtoB ofrece a los conductores y operadores de flotas productos financieros fáciles de usar, como tarjetas de flota, nóminas con domiciliación bancaria instantánea y acceso a herramientas de ahorro, con el fin de proporcionar facilidad en la carretera y eficiencia en la red. AtoB es miembro de la Comunidad de Innovadores Globales del Foro Económico Mundial y figura en la lista de Forbes de las próximas empresas emergentes multimillonarias de 2022. Para más información, visite atob.com.